If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO tiene el conocimiento para la restauración de pisos después de los eventos de pérdida de agua de Oxnard

1/20/2022 (Permalink)

Moisture Meter of Wood Floor No importa qué materiales se vean afectados por la exposición al agua, nuestro equipo de SERVPRO® de Oxnard  puede ayudar. Contáctenos hoy al(805) 984

Su casa tiene muchos tipos de pisos diferentes, y nuestros professionales de SERVPRO tienen diferentes herramientas y equipos que pueden ayudar a restaurarlos después de las pérdidas de agua. Muchos materiales componen la construcción de los sistemas de pisos, paredes y techos de su hogar. Se necesitan diferentes estrategias para eliminar el agua y la humedad de estos elementos estructurales porque muchos materiales componen su hogar. Nuestro equipo de professionales cuenta con una amplia formación y experiencia para proporcionar el enfoque ideal para cualquier superficie mojada que encontremos.

Reconocer qué herramientas son las mejores para acciones como la eliminación de agua en sus hogares se determina durante la evaluación inicial y la evaluación de daños. El alcance del trabajo es un proceso en el que nuestrogerente de proyecto y el jefe de equipo trabajan con el cliente para identificar las condiciones previas ala pérdida y las condiciones preexistentes para que podamos devolver la propiedad a su estado original de la manera más eficiente y rentable posible.

¿Se puede eliminar el agua de las alfombras?

En áreas como su sala de estar y dormitorios, la alfombra es uno de los tipos de pisos típicos que se encuentran en las casas del área. Cuando el agua migratoria llega a las fibras de los pisos alfombrados, esta humedad puede absorberse rápidamente. Es fundamental eliminar el agua de las alfombras lo antes posible para que la humedad no penetre en el acolchado y, eventualmente, en el material del subsuelo. Cuando la reconstrucción es necesaria, el costo de la recuperación se amplifica. Algunas de las herramientas y prácticas de eliminación de agua para pisos alfombrados incluyen:

  • Varitas de alfombra: las varitas son accesorios feroces para aspiradoras húmedas y extractores que pueden extraer agua de la capa superficial y el acolchado de los pisos alfombrados. Estas herramientas son opciones sabias cuando el relleno está siendo reemplazado. 
  • Extractores ponderados: párese y montar en herramientas de extracción que pueden forzar la capa superficial de la alfombra y el acolchado contra el subsuelo. Esta acción fuerza la humedad a la superficie para que se elimine un vacío a bordo. 
  • Prácticas de flotación: al colocar un motor de aire centrífugo entre la parte superior y las capas de relleno de los pisos alfombrados, podemos secar ambos materiales simultáneamente en un proceso flotante. Este estilo es arriesgado, ya que podría causar la deslaminación del respaldo primario y secundario de la alfombra. 

¿Los pisos de madera son rescatables después de daños por agua?

La composición de las superficies de madera, especialmente los pisos, lo convierte en un material sensible al agua superficial estancada. La absorción puede ocurrir rápidamente, lo que puede ser desastroso si el agua no se elimina rápidamente. En tan solo 48 horas, la saturación puede llegar al punto en que comienza a deformarse y distorsionar los tablones de madera, sin dejar otra opción que la eliminación y el reemplazo. Algunos de los enfoques para secar pisos de madera incluyen:

  • Motores de aire
  • Sistema de estera de secado
  • Tenting

¿El agua estancada daña las baldosas?

Muchos propietarios creen que los pisos de baldosas son impenetrables, incluso para el agua estancada. Si bien es mucho más difícil que el agua rompa incluso las juntas de lechada entre las baldosas del piso, una pequeña abertura o brecha en este sello estanco puede permitir la penetración en el lecho de mortero y el material subterráneo. El agua debajo de las baldosas puede ser destructiva y difícil de detectar inicialmente. Nuestro equipo de SERVPRO puede abordar posibles preocupaciones con una fórmula simple de tres pasos para eliminar el agua:

  • Extracción – No podemos determinar el daño que el agua estancada ha hecho en áreas como la cocina o el baño hasta que la hayamos eliminado. Hay múltiples extractores, pero a menudo las aspiradoras húmedas y las bombas sumergibles eléctricas son los implementos comunes. 
  • Medidor de humedad superficial: con el agua de la piscina dirigida, nuestros técnicos pueden trabajar para determinar el daño a los pisos de baldosas y otros materiales expuestos. Encontrar bolsas de humedad a menudo cae en un dispositivo de medidor de humedad superficial o herramienta de sondeo para identificar si existen áreas húmedas debajo de la capa superior. 
  • Alfombras de secado: si se detectan bolsas de humedad con imágenes térmicas y medidores de superficie, podemos colocar esteras de secado para extraer lentamente la humedad del lecho del mortero y los materiales del subsuelo para preservar y proteger estas áreas.

¿SERVPRO reemplaza los pisos?

Podemos ofrecer soluciones efectivas para la extracción y el secado después de un equipo de restauración y recuperación de servicio completo después de un incidente de pérdida de agua. Si bien nos esforzamos por restaurar antes de reemplazar, esto no siempre es posible. Tenemos un equipo completo de contratistas residenciales con licencia que pueden reparar y reinstalar materiales de pisos que requirieron desecharlos por daños causados por agua. De esta manera, podemos hacer una transición sin problemas entre la mitigación y las reparaciones para que vuelva a la vida normal lo antes posible. 

Si bien es posible que no pueda evitar incidentes de pérdida de agua, puede elegir el equipo que supervisa la restauración y recuperación de su propiedad. 

Other News

View Recent Posts