If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Su patio de Oxnard está cubierto de maleza?

1/5/2022 (Permalink)

Cerca dañada por la tormenta No permita que sus árboles y arbustos crecidos dañen su propiedad durante una tormenta.

No importa dónde viva, su casa puede estar en riesgo de una tormenta importante. Todo tipo de desastres naturales, como huracanes o tornadoes, pueden causar estragos en su hogar. Si bien es posible que no pueda hacer nada con respecto a los vientos de alta velocidad, hay ciertos pasos que puede tomar como propietario de una casa para minimizar la destrucción del patio trasero. Antes de que el daño sea irreparable, es importante estar preparado para su hogar y patio trasero de estas tormentas.

Aquí hay algunos consejos para preparar su patio trasero del daño de la tormenta:

Sea inteligente al plantar árboles

Para asegurarse de que puede estar lo más preparado posible para una tormenta, debe comenzar eligiendo los árboles adecuados para plantar como un paso preventivo. Según una investigación de la Universidad de Florida, los propietarios deben evitar plantar árboles poco profundos enraizados en suelo blando porque tienen una tendencia a derrumbarse con fuertes vientos. Estos árboles podrían causar más daños en el patio trasero que otros. Además, es importante tener cuidado con el lugar donde se plantan los árboles, asegurándose de que la altura madura no interfiera con las cercas, edificios o líneas eléctricas.

Compruebe todos los árboles y arbustos

Si bien puede ser demasiado tarde para considerar el tipo de árbol plantado, puede inspeccionar sus plantas en busca de ramas y raíces podridas o dañadas. Las ramas y árboles muertos pueden caer fácilmente en una tormenta y causar daños importantes. También tómese el tiempo para eliminar los cocos o las semillas grandes de palma, que pueden ser peligros potenciales si caen desde lo alto.

Verifique las áreas de drenaje

En caso de fuertes lluvias e inundaciones, debe asegurarse de que todos los escombros se retiren de los desagües pluviales y que el camino esté despejado. Si hay algo que impide que el agua se drene, existe un mayor riesgo de inundaciones que pueden arruinar su casa y patio trasero.

Elimine cualquier peligro de tormenta

Si se acerca algún tipo de tormenta, es crucial eliminar cualquier objeto en el exterior que pueda ser recogido por el viento o arruinado por los elementos. Esto a menudo incluye artículos como juguetes, plantas, muebles de césped / patio, artículos de piscina o cualquier otra cosa que no se pueda asegurar al suelo. También se recomienda hacer una revisión del patio para determinar si los escombros en sus pantanos o sistemas de drenaje podrían evitar que el agua fluya lejos de su propiedad.

Other News

View Recent Posts