Oxnard Servicios Comerciales de Restauración de Incendios y Agua
11/3/2021 (Permalink)
Los daños por incendio pueden causar problemas significativos para su negocio debido a las consecuencias devastadoras de un desastre por incendio. Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), las cinco principales causas de incendios en instalaciones comerciales son problemas con equipos de cocina, unidades de calefacción, problemas eléctricos / de iluminación, materiales para fumar y el inicio intencional de incendios.
SERVPRO de Oxnard entiende las diferencias de función, tamaño y complejidad en las pérdidas comerciales por incendios y agua. Brindamos servicios de restauración comercial para estructuras dañadas por incendios, inquilinos afectados y contenidos. Esto incluye comprender las variables y complejidades al coordinar los servicios entre los propietarios y / o administradores de propiedades, representantes de transportistas y professionales asociados involucrados en el proceso de toma de decisiones. Coordinar la aprobación oportuna del flujo de trabajo a través de los responsables de la toma de decisiones promueve la eficiencia en la gestión de un proyecto hasta su finalización. También es importante reconocer y programar las herramientas y el equipo correctos necesarios para completar con éxito un proyecto de remediación comercial.
SERVPRO de Oxnard es consciente de que el uso de las herramientas y equipos adecuados en un proyecto comercial es importante para nuestra capacidad de manejar la pérdida. Algunos de los equipos utilizados en una pérdida comercial no diferirán de los utilizados en una pérdida residencial; sin embargo, el tipo y el tamaño del equipo pueden diferir sustancialmente. Las pérdidas comerciales pueden requerir deshumidificadores desecantes de gran formato, deshumidificadores portátiles y varias unidades de calefacción y refrigeración. Este tipo de equipo se utiliza para centrarse en el control de la temperatura y la humedad. Además, puede ser necesario utilizar varias unidades de extracción, generadores, dispositivos de distribución de energía, iluminación, motores de aire y dispositivos de filtración de aire. Este tipo de equipo se utiliza para centrarse en la extracción, la potencia, la iluminación y el flujo de aire. El uso de dispositivos de monitoreo, limpieza y desodorización son importantes en la remediación comercial debido al tamaño de las pérdidas comerciales. En algunos casos, las plataformas de trabajo aéreas, los andamios y el equipo de manejo de materiales pueden ser necesarios para situaciones únicas de pérdida comercial. Este tipo de equipo se utiliza para centrarse en el monitoreo, la limpieza, la desodorización, los ascensores y el manejo de materiales. Debido al tamaño de los proyectos de remediación comercial, algunos proyectos pueden requerir mano de obra adicional y recursos de equipo.
SERVPRO de Oxnard tiene una red bien desarrollada de subcontratistas comerciales locales, proveedores y proveedores de recursos en los que puede confiar en caso de que se requiera mano de obra y equipo adicionales en un proyecto a gran escala. Tener acceso inmediato a proveedores y subcontratistas de calidad es vital para proporcionar una respuesta rápida a nuestros clientes comerciales. Los proyectos comerciales requieren un enfoque sistemático para la coordinación adecuada de los tomadores de decisiones, herramientas y equipos, así como mano de obra y equipos que contribuyen a la finalización exitosa de proyectos comerciales de limpieza y restauración.
Las siguientes estadísticas de daños por incendios comerciales son proporcionadas por la NFPA:
Servicios de alimentos: De 2010 a 2014 hubo un estimado de 7,410 incendios en instalaciones de servicios de alimentos, lo que causó pérdidas anuales de $ 165 millones en daños a la propiedad. Los equipos de cocina fueron la causa principal de más del 60% de esos incendios, con fallas eléctricas, la siguiente causa más alta.
Venta al por menor: En promedio, 13,570 incendios de estructuras en tiendas y propiedades comerciales cada año, lo que resulta en $ 604 millones en daños a la propiedad. El daño promedio por incendio es de $ 73,800 por instalación. Los problemas eléctricos son la causa principal de estos incendios.
Hospitalidad: Cada año, la NFPA estima que hay 3,520 incendios de hoteles / moteles. La principal fuente de incendios de hoteles ocurre en la cocina. Ya sea la cocina de las habitaciones individuales o la cocina principal del hotel, 2 de cada 5 incendios del hotel comienzan aquí. Las estimaciones anuales de daños a la propiedad para la industria de la hospitalidad son de alrededor de $ 84 millones.
Educación: Las instalaciones educativas tienen en promedio 4,980 incendios de estructuras como resultado de problemas con equipos de cocina en las cafeterías para provocar incendios intencionalmente. Estos incendios causan alrededor de $ 70 millones anuales. El setenta por ciento de las instalaciones educativas que tienen pérdidas por incendio son guarderías, escuelas primarias, intermedias y secundarias.
Atención médica: 5,750 centros de salud sucumben a daños por incendio cada año, con la asombrosa cantidad de $ 50.4 mil millones en daños a la propiedad. Un desglose de los incendios de la estructura de atención médica muestra que el 48% se encuentra en hogares de ancianos, el 22% en centros de salud mental, el 20% en hospitales y el 11% en consultorios médicos.
Propiedades de oficinas: Los daños por incendio de propiedades de oficinas tienen una estimación anual de $ 112 millones, y las 3 principales fuentes de fuego son equipos de cocina (6%), configurados intencionalmente (20%) y eléctricos / iluminación (12%).
Los incendios ponen a las empresas fuera del negocio de forma regular. Se informa que el 50-60% de las empresas cierran después de un desastre. De las empresas que sobreviven, muchas de ellas tenían un plan de preparación en marcha. En SERVPRO de Oxnard,creemos que la planificación previa puede servir como una póliza de seguro dirigida a la tranquilidad. Podemos ayudarlo a estar "Listo para lo que suceda", lo que habla de confianza a sus clientes y empleados en caso de que su negocio se vea afectado por un desastre. Al desarrollar un SERVPRO de Oxnard Emergency READY Profile (ERP) para su negocio, minimiza la interrupción del negocio al tener un plan de acción inmediato. Saber qué hacer y qué esperar de antemano es la clave para la mitigación oportuna y puede ayudar a minimizar cómo el daño por agua e incendios puede afectar su negocio.
En el proceso de reclamo de seguros, una respuesta rápida de la compañía de restauración es importante, y es por eso que SERVPRO de Oxnard es más rápido para cualquier desastre de tamaño. 805-484-5009