If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Evite más daños a su casa oxnard después de un incendio

7/15/2021 (Permalink)

Deja que SERVPRO te devuelva a tu vida.

Los incendios pueden emanar de diferentes áreas de una casa. Las áreas de almacenamiento populares como áticos, sótanos y garajes generalmente contienen riesgos de incendio como gasolina y otros líquidos inflamables. Después de un incendio, comenzar el proceso de limpieza y restauración de inmediato puede minimizar el daño a su hogar y su contenido.

El proceso de restauración de daños por incendios en las casas de Oxnard implica muchas cosas, incluida la limpieza, la reconstrucción y la desodorización. En SERVPRO, ofrecemos una amplia gama de servicios destinados a devolver a un hogar a la condición en la que estaba antes del incendio. Los daños causados por el agua ocurren comúnmente durante los esfuerzos para extinguir incendios. Dado que los incendios son tan destructivos, lo principal en lo que piensan los propietarios es en extinguir el fuego lo más rápido posible, independientemente de la cantidad de agua utilizada.

Es fundamental eliminar el agua rápidamente para evitar la infestación de moho. Nuestros técnicos están capacitados para lidiar con los daños causados por el agua. Podemos usar herramientas de termografía para encontrar cualquier humedad atrapada en las paredes y luego usar equipos de secado y deshumidificación para secar las áreas afectadas.

El hollín y la ceniza también pueden acumularse en su hogar después de un incendio, y pueden arruinar tuberías, metales y electrodomésticos. El hollín es ácido y puede arruinar las superficies en las que se asienta. Si un incendio con alto contenido de oxígeno dañó su hogar, podemos usar esponjas secas químicas o esponjas de limpieza en seco para eliminar el hollín. Si se trataba de un fuego con bajo nivel de oxígeno, podemos utilizar el método de limpieza de esponjas húmedas para eliminar el hollín. Los olores de humo pueden ser generalizados y pueden permear en muchas áreas de su hogar. Los professionales de la franquicia SERVPRO pueden utilizar foggers térmicos para neutralizar las partículas que causan olores.

Nuestra principal prioridad es que su vida y su propiedad vuelvan a la normalidad, y nosotros, por lo tanto, tomamos medidas para evitar que se produzcan más daños durante el proceso de restauración. Podemos lona y abordar su casa para que permanezca a salvo de los elementos externos como la lluvia, el viento, los escombros y las personas que quieran vandalizarla.

Si tiene una emergencia de daños por incendio, el equipo de restauración local en SERVPRO de Oxnard  puede trabajar diligentemente para arreglar su propiedad. Ofrecemos servicios de respuesta de emergencia durante todo el día y podemos llegar a su casa dentro de una hora de recibir su llamada. Contáctenos hoy al (805) 984-2347 para servicios de restauración.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Oxnard, CA.

Other News

View Recent Posts