If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Limpieza de incendios en su escuela de Oxnard

2/15/2021 (Permalink)

Los daños por incendios en las escuelas de Oxnard no desaparecen por sí solos.

Si bien es posible que tenga que lidiar con algunos adolescentes rebeldes que activan la alarma de incendio en su escuela secundaria de Oxnard de vez en cuando, cuando se trata de una situación real, puede ser estresante y abrumador. Llevar a todos los estudiantes y profesores a una distancia segura es la máxima prioridad, y luego espera a que lleguen los bomberos y apaguen el incendio. Con la confusión y el pánico de la situación, a menudo puede pasar por alto comunicarse con restauradores professionales para asegurar nuestro servicio.

Hay varios niveles de efectos que deben eliminarse y superarse antes de que los estudiantes y los maestros puedan devolver las partes afectadas del edificio. Desde residuos de hollín y humo hasta olores persistentes, limpiar después de este desastre es mucho más intrincado y complejo de lo que la mayoría de los equipos de limpieza tienen el equipo o los productos de limpieza para manejar. Es probable que los responsables de la propiedad y la cobertura de seguro de la institución también requieran la adquisición de especialistas en restauración certificados y con experiencia, como nuestro equipo SERVPRO.

Los muros de la escuela generalmente consisten en una construcción de bloques de mampostería, que en sí misma puede ser resistente al fuego y ayudar a contener parte del incendio. La pintura de estos bloques puede sufrir daños, y cualquier contenido o mobiliario quemado en la propagación del fuego puede crear hollín y otros residuos que pueden descansar en estas paredes, pisos y otras superficies. La limpieza del hollín a menudo depende de nuestras esponjas químicas y potentes agentes limpiadores.

Lo que podría haber comenzado como un simple accidente de laboratorio puede extenderse desde el departamento de ciencias a las áreas vecinas donde existan vías abiertas. Estas mismas vías también son utilizadas por los olores del humo, y las superficies y el contenido incluso a varias habitaciones de distancia pueden atrapar estos olores. Debido a su versatilidad y movilidad para efectos generalizados como este, nuestro equipo SERVPRO puede elegir el nebulizador térmico para ayudar a neutralizar estos olores nocivos al contacto.

Sabemos que cuando su escuela es víctima de un desastre, tiene más que proteger el edificio. Deje que nuestro experimentado equipo de SERVPRO de Oxnard lo ayude a realizar los pasos necesarios para restaurar la instalación por completo. Llámanos en cualquier momento al (805) 984-2347.

Para obtener más información sobre las escuelas de Oxnard, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts