If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

El mal tiempo reciente dañó muchas casas de Oxnard

1/21/2021 (Permalink)

SEÑALES DE DAÑOS POR TORMENTA EN SU TECHO

Si bien su techo Oxnard está diseñado para resistir los elementos, algunas tormentas son más intensas que otras. Hay señales que debe buscar cuando crea que puede haber habido daños en su techo. Esté seguro cuando inspeccione su techo, posiblemente vea desde una ventana dentro de la casa o use binoculares desde el suelo. En caso de duda, llame a un contratista de techado professional.

Daño por viento

Un viento fuerte puede hacer que las tejas salgan de la plataforma del techo. Las tejas que faltan pueden provocar fugas y otros daños interiores. Es posible que otros daños causados ??por el viento no sean fáciles de ver, especialmente si el sello adhesivo que proporciona una superficie de desprendimiento de agua está roto. Esté siempre seguro al comprobar si hay daños en el techo. Llame a un contratista de techado professional para obtener ayuda.

Todos los fabricantes publican una garantía contra el viento en sus tejas; Es importante comparar la cobertura contra el viento al hacer su selección de tejas en un techo nuevo. Si los vientos que causaron el daño de las tejas estuvieron por encima de la cobertura de viento del fabricante, deberá presentar una reclamación al seguro. Si no fue así, comuníquese con el fabricante de las tejas para presentar una reclamación.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

¡SERVPRO de Oxnard está disponible 3-65 / 24/7 para daños por tormentas DE CUALQUIER TIPO! Llámanos al 805-984-2347

Other News

View Recent Posts