If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Shen Flood Water llega a su casa de Oxnard

12/9/2020 (Permalink)

Paneles de yeso mojados en Oxnard cerca de mí Cuando necesite la eliminación de inundaciones, necesita SERVPRO de Oxnard. Llámenos al (805) 984-2347

Cuando el daño por inundación golpea una residencia, incluso si es solo una habitación de la casa, es un golpe fuerte. El agua subterránea entra y tiende a correr rápidamente hacia la alfombra y detrás de los zócalos, a veces afectando el contrapiso; todos son lugares históricamente difíciles de extraer de agua.

Cuando los residentes de Oxnard requieran la remoción de inundaciones,

puede parecer una buena idea hacerlo usted mismo y ahorrar algo de dinero. Al hacerlo, puede prepararse para una gran cantidad de problemas en el futuro. ¿Qué problemas tiene la eliminación de agua incompleta?

El agua que queda crea un hábitat perfecto para la infestación de moho, los malos olores y la destrucción de los materiales de construcción a través de la exposición a una humedad excesiva continua. Todos estos problemas tienen un costo de tratamiento cuando la eliminación completa del agua ayuda a evitarlos por completo.

¿Cómo funciona la extracción professional de agua de inundación? Hay poco para comparar una aspiradora en seco / húmedo de grado de consumidor con el equipo professional que utilizan los técnicos de SERVPRO para la extracción de agua. Dependiendo de la superficie, los técnicos pueden usar cabezales extractores pesados, escurridores, unidades montadas en camión para grandes cantidades de agua y unidades de pie que utilizan el peso de la tecnología para la fuerza adicional durante la extracción de superficies alfombradas.

El secado completo es imprescindible Los ventiladores domésticos soplan aire sobre superficies mojadas, y eso es todo.

Los motores de aire centrífugos utilizados por SERVPRO suministran aire a tal velocidad que hace que suba la humedad incrustada. Cuando esto ocurre, el sistema de deshumidificación elegido para su uso captura esta humedad y la transporta. Por lo tanto, circula un ciclo de aire progresivamente más seco que da como resultado un secado completo en lugar de un secado de la superficie. ¿Qué pasa con las reparaciones necesarias? La demolición controlada, la remoción limpia de materiales de construcción dañados por el agua, es una parte integral del proceso de limpieza de daños por inundaciones. Los zócalos que son de madera maciza, a veces poseen potencial de restauración si no se han deformado o partido por la exposición al agua. El agua penetra rápidamente en la placa de yeso y se debe retirar para secar.

SERVPRO of Oxnard tiene una licencia de contratista general # 892710, y una vez que se completan los esfuerzos de mitigación, ofrecen servicios de reconstrucción para restaurar su hogar a su condición anterior a la inundación. Cuando necesite la eliminación de inundaciones, necesita SERVPRO de Oxnard. Llámenos al (805) 984-2347, y nuestros técnicos pueden reparar el daño a su hogar y hacerlo "como si nunca hubiera sucedido".

Other News

View Recent Posts